En que parte del cuerpo acumulas la GRASA CORPORAL y como eliminarla en poco tiempo. -
BellezaRemedios Caseros

En que parte del cuerpo acumulas la GRASA CORPORAL y como eliminarla en poco tiempo.

139Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

Hola amigos bienvenidos, deja de quebrarte la cabeza pensando como eliminar la grasa de tu cuerpo, solo deberás prestar atención a esta información valiosa para ti.

Existen muchos tipos de grasa y cada una se elimina de forma diferente, mira cómo puedes eliminarla.

-Numero 1.

GRASA ALIMENTARIA: Como su nombre lo indica esta proviene de lo que comes, si tu alimentación se basa de carbohidratos como el azúcar y harina. La grasa se irá directamente a tu abdomen, brazos y papadas. Para eliminar estas deberás aumentar en ingerir frutas, verduras y agua, además como mínimo una hora de ejercicio.

-Numero 2.

GRASA ABDOMINAL NERVIOSA: Increíblemente esta se deriva completamente del estrés, si señora como lo oyes toda esa presión acumulada puede que te haga subir unos cuantos kilos. La ansiedad, el enojo, y los pensamientos negativos son unos de los factores que afectan a tu metabolismo.

Y a que es en ese momento el cuerpo crea la necesidad de ingerir azúcar y grasas. Para eliminarla trata de enfocarte en cosas positivas, en distraer tu mente en situaciones significativas y veraz  como la grasa en cuestión de semanas empieza a desaparecer.

-Numero 3.

GRASA GLUTEA: Esta es exclusiva de las mujeres y se da por los cambios hormonales, especialmente si está en la adolescencia o en la época del periodo, pues esta grasa puede eliminarse solo con ejercicio, con actividades de caminar por una hora, correr o montar en bicicleta será suficiente.

-Numero 4.

GRASA METABOLICA: Si eres de esas personas que te gusta la fiesta y de tomar unas cuentas copas, de seguro tendrás un abdomen abultado, para tu mala suerte todo el alcohol que consumes interrumpe la oxidan de las grasas, e hidratos de carbono, produciendo que los almacenes en vez de quemarlos, y no es broma! Si deseas evitar esto, ya es hora de que tomes muchísima agua que cerveza.

-Numero 5.

GRASA CIRCULATORIA: Este tipo de grasa se encuentra acumulada en las piernas y cola, y lamentablemente es una de las más difíciles de eliminar pues está determinada por la genética de tus padres gran parte de esto es hereditaria, pero no te preocupes, empieza una rutina de ejercicios, de 2 series de 30 sentadillas y 40 minutos de caminatas diarias.

-Numero 6.

GRASA POR SEDENTARISMO: Esta grasa se localiza en abdomen y espalda y como bien lo dice es por sedentarismo, si te la pasas acostado, o mucho tiempo en la silla claro que si que tendrá repercusiones en la acumulación de la grasa, solo deberás hacer mínimo 30 minutos de ejercicio, o en caso tal no tienes tiempo por l trabajo o mucho estudio, puedes hacer sentadillas desde la silla

Ya que te has informado sobre el tipo de grasa que tienes y deseas eliminarla, te en cuenta que es muy facil de deshacerte de ella, teniendo disciplina para tus ejercicios y responsabilidad con tu salud, no dejes pasar mas tiempo las soluciones que te damos para que tengas una  calidad de vida mucho mejor y que seas cada dia mas energico y puedas rendir con tus labores diarias, ya que si no tienes salud, despues no tendras nada.

Es importante recalcar que vayas con tu medico de cabecera para que el te pueda asesorar aun mas con tu problema, que te añade a tu alimentacion dietas, o muchas veces aumenta las horas de ejercicios.

Si te ha gustado esta informacion, comparte en otros grupos para que otras personas se beneficien y puedan tener a la mano este maravilloso articulo.

Logo Facebook Logo Instagram Logo Pinterest

TE GUSTO? COMPARTELO CON LOS DEMAS PARA QUE SE MANTENGAN AL DIA CON LOS MEJORES TIPS COMENTANOS ABAJO 👇👇 Y DINOS CUAL ES TU REACCION 😂😍😭😲😘👇👇 AQUI DEBAJO👇👇

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!