Remedios naturales para borrar las arrugas del pecho y el cuello. No temas envejecer! -
BellezaRemedios Caseros

Remedios naturales para borrar las arrugas del pecho y el cuello. No temas envejecer!

1.12KViews
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

Las arrugas en la zona del escote son de las más comunes y más antiestéticas que existen. Hay mujeres que se acomplejan tanto por culpa de estas arrugas que dejan de ponerse bañadores o blusas con escotes por no mostrar esa parte de su cuerpo.

Aunque en el mercado hay millones de productos que prometen eliminar esas arrugas rápidamente, lo cierto es que la mayoría no funcionan y además contienen productos químicos que no son nada beneficiosos para tu piel.

Por ello en el artículo de hoy vamos a darte una serie de consejos y remedios naturales para disimular estas arrugas y dejes de sentirte acomplejada.

Las arrugas se producen por la pérdida de colágeno a medida que envejecemos. Sin embargo, las arrugas en la zona del pecho no tienen porqué estar relacionadas con la edad. Pueden ser provocadas por el uso de sujetadores inadecuados, por la sobreexposición a la luz solar e incluso por dormir de lado.

¡Aquí van 7 remedios caseros para deshacerte de las arrugas en la zona del escote y el pecho!

OTROS REMEDIOS QUE TE PODRIAN INTERESAR: Remedios para no sentir más hormiguitas en tus manos y piernas

1- Bebe mucha agua

Mantenerte hidratada es esencial para minimizar las arrugas en cualquier parte del cuerpo. Evita las bebidas azucaradas, ya que producen inflamación y esto puede acelerar el envejecimiento de la piel.

2- Hidrata los senos

Debes aplicarte crema hidratante por todo el cuerpo, pero incide fundamentalmente en esa zona para evitar que aparezcan esas indeseadas arrugas. La vitamina E debe ser el componente principal de tus lociones corporales, pero debes evitar que contengan fragancias y productos químicos.Enlace patrocinado

3- Date masajes con aceite de coco

El aceite de coco es un aceite muy hidratante e ideal para mejorar el aspecto de las arrugas. Date pequeños masajes circulares en las zonas problemáticas para mantenerlas hidratadas y prevenir las arrugas.

4- Aplícate protector solar

La exposición a los rayos del sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Un buen protector solar con un FPS al menos de 30 será tu mejor aliado para evitar tanto las arrugas como las quemaduras en la piel.Enlace patrocinado

5- Aumenta tu ingesta de vitamina C

Aparte de fortalecer el sistema inmunológico, la vitamina C te ayudará a mantener tu piel libre de arrugas. Esto se debe a que es imprescindible para la síntesis de colágeno que reafirma y suaviza la piel. Los cítricos, el kiwi y las verduras de hoja verde son muy ricos en vitamina C, por lo que es muy importante que incluyas estos alimentos en tu dieta.

6- Jugo de pepino o tomate

Trocea un pepino en un procesador de alimentos y aplícatelo sobre el pecho. El pepino contiene mucha vitamina C, por lo que te ayudará en la síntesis de colágeno. También puedes optar por el jugo de tomate o incluso combinarlos. El momento de aplicártelo es antes de acostarte cuando estés relajada en casa.

7- Duerme sobre la espalda

Dormir de lado o boca abajo es otra de as principales causas de la aparición de las arrugas en la zona del pecho. Por lo tanto, si te preocupa este tema, puedes probar a dormir boca arriba.Enlace patrocinado

¿Pondrás en práctica alguno de estos consejos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!