CAÍDA DEL CABELLO Y UÑAS FRÁGILES ÚLTIMAMENTE DEBES COMER ESTO POR 2 DÍAS. -
Uncategorized

CAÍDA DEL CABELLO Y UÑAS FRÁGILES ÚLTIMAMENTE DEBES COMER ESTO POR 2 DÍAS.

368Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

odos pierden cabello. Entonces, si ve pocos mechones sueltos en su cepillo para el cabello, no se asuste. El cabello está formado por un tipo de proteína llamada queratina que se produce en los folículos capilares. A medida que los folículos producen nuevas células ciliadas, las células viejas se expulsan a través de la superficie de la piel. Cada filamento que ves está compuesto de células de queratina muertas. Cada capítulo tiene un ciclo de vida: fase de crecimiento, descanso y desprendimiento. Varios factores pueden conmocionar este ciclo del cabello y causar una pérdida de cabello que es más de lo normal. , “la cabeza adulta promedio tiene alrededor de 100,000 a 150,000 pelos y pierde hasta 100 de ellos al día”. También es cierto que los hombres tienen más probabilidades de perder el cabello que las mujeres.

Cuando la pérdida de cabello se convierte en un problema.

pérdida de cabello puede ser un signo de una afección grave, una mala dieta o una deficiencia de vitaminas.. La pérdida de cabello hereditaria o alopecia androgenética es la causa más común de pérdida de cabello. Los genes pueden ser heredados de tus padres, especialmente si también tuvieron pérdida de cabello. La genética puede influir en la reducción gradual del diámetro y la longitud de cada hebra individual, simplemente puede causar adelgazamiento del cabello. Esto es más común en los hombres, ya que la hormona masculina testosterona se convierte naturalmente en DHT, una hormona que puede hacer que los folículos capilares se desprendan prematuramente y hacer que se encojan. Esto hace que los hombres sean más susceptibles a la calvicie. ( Un ingrediente para todos sus problemas de cabello y piel

El estrés también es una de las principales razones de la pérdida repentina e inexplicable de cabello.

A veces, la pérdida de cabello puede deberse a ciertos factores temporales que pueden ser domesticados. Antes de sumergirse en tratamientos, píldoras y productos, eche un vistazo a lo que hay en su plato. No se trata solo de una dieta saludable, las células ciliadas requieren proteínas, carbohidratos complejos y hierro para crecer y funcionar.
Las células ciliadas son las células de crecimiento más rápido en el cuerpo, pero también son las primeras en verse afectadas si no come bien o sufre deficiencias porque no son necesarias para la supervivencia. Todos los nutrientes que consume se envían primero a las partes del cuerpo que realmente los necesitan, como el corazón, el hígado, los riñones y luego lo que queda beneficia a su cabello. Esto hace que sea importante que consumas los nutrientes correctos y en las cantidades correctas.
La deficiencia de hierro es más común en mujeres en edad fértil que en hombres y mujeres posmenopáusicas. En este caso, la sangre no tiene suficientes glóbulos rojos que transportan oxígeno a las células y le dan la energía que necesita. Lo que alimenta tu cuerpo también es necesario para mejorar la salud del cabello.

Cuando los folículos pilosos crecen, requieren mucho hierro.

Las mujeres que regularmente tienen períodos menstruales abundantes tienen un alto riesgo de tener deficiencia de hierro. Esto hace que la deficiencia de hierro sea una de las causas más comunes de pérdida de cabello entre las mujeres. Su médico puede pedirle que controle el nivel de hematocrito en la sangre, lo que revela la cantidad de sangre que está compuesta por glóbulos rojos. En la mayoría de los casos, una deficiencia de hierro se detecta solo cuando los niveles caen realmente bajos y cuando se observan síntomas como fatiga extrema, palidez, falta de aliento y ansiedad. En este momento, la deficiencia ya puede haber afectado la salud de su cabello.
Según la Organización Mundial de la Salud, “Las cifras son asombrosas: 2 mil millones de personas, más del 30% de la población mundial, están anémicas. En los países en desarrollo, se estima que cada segunda mujer embarazada y alrededor del 40% de los niños en edad preescolar padecen anemia “. La Encuesta Nacional de Salud Familiar-3, 2005-06 (NFHS-3) muestra que alrededor del 55.3% de las mujeres indias tienen anemia. Además, establece que el 46.1% de las mujeres que pertenecen al 20% de los hogares principales también son anémicas. Entre los moderadamente ricos, el 52.2% de las mujeres son anémicas. Por lo tanto, no es un problema de pobreza sino de hábitos alimenticios.

La deficiencia de hierro se puede evaluar haciendo revisar sus niveles de hemoglobina.

Para las mujeres, debe estar entre 9 y 11. El ideal es 12. Para los hombres, el rango se encuentra entre 11 y 13. Además de esto, es posible que también deba realizarse otras pruebas como Capacidad total de unión al hierro y Ferritina sérica. Si tiene una mujer sana que pierde cabello, lo más probable es que se deba a una deficiencia de hierro. También debe controlar sus niveles de vitamina D y vitamina B12, estas deficiencias también pueden causar pérdida de cabello ”, dice el dermatólogo Dr. Deepali Bhardwaj.

Las carnes, especialmente las carnes rojas, son una gran fuente de ferritina, un tipo de hierro almacenado que ayuda al cuerpo a producir proteínas de las células ciliadas . Otros alimentos ricos en hierro como vegetales de hoja verde, pescado , semillas de calabaza , nueces , frijoles,garbanzos , soja y cereales deben agregarse a su dieta. También es importante combinarlos con alimentos ricos en vitamina C, lo que mejora la absorción de hierro en el cuerpo. “Debe incluir 12 miligramos de hierro en su dieta diaria”, recomienda el Dr. Simran Saini, Nutricionista del Hospital Fortis, Nueva Delhi.

 Alimentos que promueven el crecimiento del cabello ) Cabello.

Una sola hebra de cabello está compuesta de fibra de proteína, lo que significa que requiere una dosis adecuada de proteína para crecer. Si no consume suficientes proteínas, su cuerpo racionará la cantidad disponible al cortar el suministro a los folículos capilares. Si no comes suficientes proteínas, es probable que tu cabello se vuelva seco y quebradizo. Cada célula requiere proteínas para la vida; son necesarios para la reparación de tejidos y para la construcción de nuevos tejidos.

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!