Cómo hacer crema reductora casera con bicarbonato y vick vaporub para adelgazar -
Remedios Caseros

Cómo hacer crema reductora casera con bicarbonato y vick vaporub para adelgazar

993Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

Hoy en día nos matamos la cabeza buscando remedios caseros o técnicas que nos ayuden a bajar de peso de forma rápida.

En la mayoría de los casos los productos para bajar de peso son muy costosos, pero en esta ocasión solo hablaremos de las cremas reductoras. 

Las cremas para adelgazar son muy útiles a la hora de quemar grasa, ya que ayuda a calentar la zona y así aumenta la sudoración y quema de grasa.

Por esta y muchas razones las personas deciden utilizar soluciones alternativas y 100% naturales para bajar de peso o de tallas, y que además te ofrezcan los mismos resultados que esas cremas costosas.

SI ESTAS EN BUSCA DE UNA CREMA CASERA PARA REDUCIR CINTURA O PARA BAJAR LA PANZA, ESTE POST TE VA A AYUDAR.

Crearemos de manera muy fácil y sencilla una crema casera para reducir abdomen. Si como lo acabas de leer.

Puedes ver esta receta de crema casera para quemar grasa como tu aliada al momento de hacer ejercicio. Porque como todo la crema no hará todo el trabajo. Como siempre le comento a mis pacientes, en esto de bajar de peso dependen muchos factores.

Primero y el factor más importante eres tu, tu disciplina y dedicación lo es todo, segundo comer bien y tercero es la rutina de ejercicios y estos complementos como cremas y remedios caseros que comento.

Esta crema solo será un empujón más para ayudarte a perder esas tallas de más o ese peso extra.

crema de bicarbonato para bajar de peso

CREMA REDUCTORA CASERA CON BICARBONATO Y VICK VAPORUB PARA ADELGAZAR

Esta crema reductora hecha con vick vaporub y bicarbonato además de ayudarte a quemar grasa durante el ejercicio, te funciona mientras estas en la comodidad de tu hogar.

Esta crema casera quema grasa esta compuesta de ingredientes que son muy fáciles de conseguir en tu casa o en tu tienda cercana a un muy buen precio.

Estos ingredientes tienen la capacidad de ayudarnos a bajar de peso de una forma rápida, ya que ayuda a eliminar esos líquidos retenidos y expulse esas toxinas que complican la desinflamación de nuestro abdomen.

Eso entre otros beneficios que nos puede traer esta crema reductora casera hecha con bicarbonato y vick vaporub, es que nos ayuda a tonificar y reafirmar la piel de nuestro abdomen o de la zona donde se aplica, eliminando la celulitis y dándole a la piel una apariencia mejorada.

Pero antes de poner manos a la obra y hacer esta crema quema grasa en casa, es importante que conozcas el porque y cuales son los beneficios que te aportan estos ingredientes principales que son el bicarbonato y el vick vaporub y porque te van a ayudar a adelgazar.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato tiene incontables propiedades medicinales que ayudan a bajar de peso, ayudan a reducir el ácido úrico, reduce la producción de ácidos estomacales, previene los cálculos renales y hasta blanquea los dientes.

Vick Vaporub

El Vick vaporub obviamente es conocido como el producto líder en el cuidado de las vías respiratorias. Descongestiona la nariz, ayuda a respirar mejor y hasta se usa para las picadas de insectos.

Pero no todo el mundo conoce los beneficios reductores que tiene el vick vaporub, ya que los ingrediente principales de este producto son los ideales para incentivar la perdida de peso bajar tallas y tonificar la piel.

“OJO ESTA CREMA AYUDA A QUEMAR GRASA DURANTE Y DESPUES DEL EJERCICIO”

COMO HACER CREMA REDUCTORA CASERA CON BICARBONATO PARA ADELGAZAR Y TENER ABDOMEN PLANO?

INGREDIENTES PARA HACER UNA CREAMA REDUCTORA CASERA:

  • 1 Cucharada de Alcohol.
  • 1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio.
  • 1 Cucharada de Alcanfor.
  • 1/2 Frasco de Vick Vaporub.

La preparación es súper fácil, solo tienes que mezclar muy bien todos estos ingredientes hasta conseguir una especie de pasta homogénea y guardarlos en un recipiente.

Es recomendable que uses un envase con tapa, ya que una vez preparado no queremos que se escapen los vapores mentolados y del alcohol y perder la efectividad.

Pasos para usar la crema adelgazante con bicarbonato y vick vaporub

COMO SE USA LA CREMA ADELGAZANTE CON VICK VAPORUB Y BICARBONATO?

Solo tendrás que aplicar esta crema de bicarbonato para bajar de peso directamente en aquellas zonas que deseas rebajar, dando suaves masajes de forma circulares.  Pero para mayor resultados te recomendaría envolver la zona con envoplast o esos plásticos de cocina.

Aplicar esta crema en zonas como tu barriga, muslos, piernas, brazos y caderas es lo más recomendable y recuerda que aplicarla antes de realizar tus rutinas de ejercicio aumentará la efectividad de esta.

CADA CUANTO USAR ESTA CREMA ADELGAZANTE?

Por lo menos 3 veces por semana antes de empezar con tu rutina de ejercicio, si sigues con esta rutina verás resultados en pronto tiempo.

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote
Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!