Distintas Formas de quitar las verrugas del cuello -
BellezaRemedios Caseros

Distintas Formas de quitar las verrugas del cuello

469Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

8 vias de quitar las verrugas del cuello

Dado que el origen de cada verruga puede ser diferente, sobre todo en la parte del cuerpo que se localicen, es importante tener en cuenta que los métodos para eliminarlas serán distintos. A seguir se exponen 8 maneras de quitar las verrugas del cuello.

Limón

Gracias a las propiedades antisépticas y antivirales presentes en el zumo de este cítrico, su uso es de mucha ayuda a la hora de quitar las verrugas del cuello. Pon un poco del jugo de esta fruta sobre la zona donde se encuentra el lunar unas cuantas veces por día para eliminarla.

Ajo

El ajo, además de ser un producto muy ventajoso para la visión, se puede emplear para quitar las verrugas del cuello dado que consigue luchar contra el virus y las bacterias que producen estos bultos en la piel.

Come el ajo crudo, en la medida de lo posible o tritúralo y pon el ungüento sobre la verruga. Luego, tapa la zona con una tirita durante un día.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un potente producto para la belleza. Asimismo, es muy útil para quitar las verrugas del cuello porque tiene efecto antibacterial, antifúngico y antiviral.

Empapa un algodón en ese líquido y colócalo encima de la verruga. A seguir, cúbrelo con un esparadrapo durante 24 horas.

Bicarbonato de sodio

La acción del bicarbonato de sodio también se puede aplicar sobre la zona afectada para eliminar de manera natural las verrugas.

En caso de que tengas un pelo débil, aprende aquí cómo lo puedes revitalizar con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana.

Vitamina C

Colocar una mezcla de una tableta de vitamina C desmenuzada junto con un poco de agua en el área afectada durante 20 minutos al día, hará que las verrugas empiecen a desaparecer gracias al pH presente en dicha vitamina.

Aloe vera

El aloe vera es infalible para los hongos y para las verrugas gracias a sus propiedades para el cuidado de la piel.

Para usar esta planta, saca el gel de la penca y aplícalo sobre la verruga durante unos días seguidos.

Jugo de cebolla

Aunque llores al cortar las cebollas, su jugo es extraordinario para acabar con el virus que produce las verrugas.

Con el fin de conseguir la mayor efectividad, corta este alimento en pedacitos y ponlos durante una noche en un bol con sal. Por la mañana, saca el jugo y échalo en la parte dañada durante 12 días.

Leche de higo fresco

Otro remedio casero natural para quitar las verrugas del cuello es la leche de higo fresco. Coloca la leche sobre el bulto y tápalo con una venda por 8 horas. Deberás repetir esta práctica durante 8 días seguidos.

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!