En 3 días puedes eliminar la grasa del abdomen con esta bebida casera -
Remedios Caseros

En 3 días puedes eliminar la grasa del abdomen con esta bebida casera

629Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

Lidiar con el kilo que nos sobra alrededor de la cintura no es tarea fácil. Con dieta y ejercicio uno puedo adelgazar, pero reducir la grasa abdominal es otro asunto. Los nutricionistas y preparadores físicos coinciden en que para eliminar la “tripita” la clave está en la alimentación. A continuación, te contamos qué puedes tomar antes de dormir para ayudar al organismo a quemar la grasa del abdomen y conseguir el soñado vientre plano.

Para eliminar las toxinas del cuerpo y acelerar el metabolismo para que queme más grasa resulta útil practicar lo que se conoce como “desintoxicación“. Aunque el cuerpo puede eliminar las toxinas de los alimentos de manera natural, también se le puede echar una mano con la alimentación. La abundancia de toxinas en el cuerpo se traduce en cansancio y en una piel y un cabello apagados, sin vida. Además, estas toxinas también causan aumento de peso, sobre todo alrededor de la zona del abdomen. De ahí que la dieta de desintoxicación sea tan importante. (Aquí te contamos la “pócima detox” que se ha puesto de moda). 

Además de llevar una dieta saludable, rica en frutas y verduras y los menos alimentos procesados posibles (aquí te contamos en qué consiste el movimiento “realfooding”), te contamos qué bebida puedes tomar para depurar y perder la grasa que se acumula en el abdomen.
Bebida desintoxicante

Para preparar este licuado sólo hay que mezclar todos los ingredientes para batirlos y tomar la bebida antes de ir a dormir. La clave es ingerirla por la noche para que el batido haga su trabajo mientras el cuerpo está en descanso.

Ingredientes:

  • 3 a 4 hojas de albahaca
  • 1/2 manojo de perejil
  • 1 limon
  • 1/2 pepino
  • 1 manzana
  • 1 taza de agua

Preparación y uso:
Lo único que hay que hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta que estén muy bien integrados.

Debe beber este batido durante 3 noches antes de irse a dormir y no comer después de las 6 de la noche; Si tiene hambre, coma una manzana o frutas como bayas, fresas, arándanos (bayas).

👉SIGUENOS EN FACEBOOK👈 👉SIGUENOS EN INSTAGRAM👈

TE GUSTO? COMPARTELO CON LOS DEMAS PARA QUE SE MANTENGAN AL DIA CON LOS MEJORES TIPS COMENTANOS ABAJO 👇👇 Y DINOS CUAL ES TU REACCION 😂😍😭😲😘👇👇 AQUI DEBAJO👇👇

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!