Evita un INFARTO! (Adiós COLESTEROL) Esto se Chupa toda la GRASA de TUS VENAS (Jugo de Auyama) -
Remedios Caseros

Evita un INFARTO! (Adiós COLESTEROL) Esto se Chupa toda la GRASA de TUS VENAS (Jugo de Auyama)

217Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

Todos sabemos que el colesterol es un peligro para el organismo, este se acumula en las venas y arterias impidiendo que la sangre circule. Pero en esta ocasión te traemos un remedio natural para que elimines de una vez por todo el colesterol en tu organismo. No esperes que una costosa operación sea tu única opción.

La calabaza es un vegetal muy bueno para combatir el colesterol en ti organismo, y esto gracias a los siguientes factores: es rica en provitamina A y es baja en grasas y sodio. Si alguna persona ha sufrido alguna clase de trastorno coronario, es recomendable consumir calabaza.

Este vegetal es recomendable para la dieta de personas que sufran de hipertensión.

Ingredientes:

  • Media calabaza.
  • 3 vasos de agua.

Aquí está lo que necesitas hacer: Cada semana durante 4 semanas, debes comprar calabaza cruda en el supermercado.

Preparación:

Pelar 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una batidora, verter un poco de agua (sólo agua) y mezclar bien. Una vez preparado, es necesario tomar este batido de 15 a 20 minutos antes del desayuno con el estómago vacío.

Tienes que hacer este tratamiento durante un mes, o cada vez que pienses que necesitas bajar el colesterol. La mejor parte de este tratamiento natural es que permite controlar el resultado, por lo que debes hacer un análisis de sangre, del antes y después del tratamiento con calabaza.

Este remedio se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol alto. Recuerda esa es la Forma correcta de preparar batido de Auyama o calabaza reducir glucosa, colesterol y triglicéridos.

pues hoy te mostraré cómo preparar un remedio a base de auyama o calabaza o también conocida como zapallo o calabacín comentarme con cuál de estos nombres se conoce esta hortaliza en tu país.  un reciente estudio publicado por el instituto nacional de salud indica que las arterias regularmente se tapan por la grasa acumulada.

En ellas y una de las causas principales o culpable de esto es el colesterol en la sangre lo que conlleva también a tener mayores problemas a nivel arterial antes de decirte cómo preparar el remedio de hoy ama es bueno que también conozcas otros que quizás te puedan interesar probar además de algunos tips para mejorar tu salud así que mire el vídeo completo y no te pierdas ningún detalle toma nota y empecemos .

NÚMERO 1.

La avena este cereal ayuda a mejorar la salud cardiaca previniendo la formación de Coágulos esta simple comida permite reducir las habilidades que tiene el colesterol para pegarse en las paredes de las arterias previniendo así la formación de arteriosclerosis y reduciendo de esta manera el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

NÚMERO 2.

las nueces y las almendras.  son consideradas grasas buenas que evitan que las arterias se tapen a causa del colesterol .

NÚMERO 3.

zumo de granada.

al ser una fruta con alto contenido de antioxidantes el zumo de granada elimina las toxinas del organismo y además combate los daños Causados en las arterias.

 NÚMERO 4.

Tomate es rico en su contenido de licopeno esta sustancia reduce las posibilidades de que el colesterol malo se oxide y se fije en las paredes arteriales además de la formación de coágulos en las arterias incluye tomates crudos en tus diarias.

Logo Facebook Logo Instagram Logo Pinterest

TE GUSTO? COMPARTELO CON LOS DEMAS PARA QUE SE MANTENGAN AL DIA CON LOS MEJORES TIPS COMENTANOS ABAJO 👇👇 Y DINOS CUAL ES TU REACCION 😂😍😭😲😘👇👇 AQUI DEBAJO👇👇

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!