Gana la guerra contra las estrías y la celulitis -
Remedios Caseros

Gana la guerra contra las estrías y la celulitis

223Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

Casi todas las mujeres nos quejamos del mismo problema, que consideramos ingobernable: la celulitis y las estrías. La celulitis parece un destino ineludible. Forma parte de nuestras características genéticas, aunque se ve reforzada por una mala alimentación y un estilo de vida sedentario. Las estrías, por su parte, aparecen cuando la piel sufre estiramientos repentinos, que pueden relacionarse con el crecimiento, el aumento súbito de peso y el embarazo.

Los cierto es que estas señales nos incomodas, y queremos hacer todo lo posible por minimizar su aspecto. En este artículo conoceremos varias estrategias para combatir estos fenómenos.

Combatir la celulitis

La celulitis afecta a casi el 100% de las mujeres, independientemente de su peso, produciendo el terrible efecto de piel de naranja. Puede disminuirse aplicando las siguiente estrategias:

  • Buena alimentación. Además, añada piña al desayuno y a la cena. Las propiedades benéficas de la bromelina le ayudarán a absorber mejor las proteínas implicadas en la celulitis.
  • Ejercicio: Haz ejercicio con regularidad, especialmente para las piernas. Esto llevará al máximo los beneficios de estos tratamientos que proponemos.
  • Estimula la piel con un cepillo. Haz masajes en círculos sobre la piel con un cepillo de cerdas suaves.
  • Aplica compresas de romero y salvia. En medio litro de agua pon un puñado de romero y otro de salvia. Deja reposar un tiempo, cuela la mezcla y haz compresas para aplicar sobre la zona.
  • Tratamiento endermológico. Mejora la tonicidad de la piel, la circulación y, por supuesto, favorece el drenaje linfático.

Combatir las estrías

  • Consume vitamina E. La vitamina E es estupenda para la piel, pues le da mayor flexibilidad. Puedes consumir suplementos de esta vitamina o los alimentos que la contienen en mayor grado, como los frutos secos, las semillas y el aguacate.
  • Mascarilla de aguacate: Mezcla medio aguacate con una cucharada de miel y otra de limón. Masajea la zona afectada con la pasta resultante.
  • Usa plasmas de uva: Tritura las uvas y haz un plasma para aplicar sobre las estrías a diario. Deja reposar por 20 minutos.
  • Microdermoabración: es un procedimiento estético basado en limpiar y retirar la capa superior de la piel, promoviendo la regeneración de la misma.
  • Peeling: Es un tratamiento que estimula el colágeno en la piel y la elastina.

👉SIGUENOS EN FACEBOOK👈 👉SIGUENOS EN INSTAGRAM👈

TE GUSTO? COMPARTELO CON LOS DEMAS PARA QUE SE MANTENGAN AL DIA CON LOS MEJORES TIPS COMENTANOS ABAJO 👇👇 Y DINOS CUAL ES TU REACCION 😂😍😭😲😘👇👇 AQUI DEBAJO👇👇

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!