INCREÍBLE niño en EE UU volvió a ala vida después de una muerte cerebral y dice qué Dios hizo el milagro. -
Uncategorized

INCREÍBLE niño en EE UU volvió a ala vida después de una muerte cerebral y dice qué Dios hizo el milagro.

247Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

Trenton Mckinley es un niño de 13 años de Estados Unidos que sufrió un severo accidente en febrero de este año, cuando se encontraba en el tráiler de un buggy que frenó bruscamente e hizo que el niño se golpeara mortalmente en la cabeza.

Su historia ha sido recogida en las últimas semanas por varios medios de comunicación estadounidenses, principalmente Fox News.

Según ese canal, tras el accidente, el niño fue trasladado inconsciente al Usa Medical Center en Alabama. Se le practicó una cirugía inmediata, sin embargo, Trenton continuaba sin responder y, tras el paso de los días, se le dictaminó muerte cerebral.

A cuidar a los menores

Ello implicaba, fundamentalmente, que el niño no volvería a ser consciente ni a ‘despertar’ del letargo producido por el golpe. Sus padres se debatían por el devenir de Trenton dado que, si lograba despertar, viviría probablementeen estado vegetativo el resto de su vida.

Ante este panorama, sus padres decidieron desconectar voluntariamente al niño de 13 años. Junto con ello, también optaron por donar los órganos de su hijo tras la desconexión. Justo después de la firma de los padres en unos papeles en los que accedían a la donación, Trenton despertó.

En este video, publicado por la madre de Trenton, se observa el impacto de la historia en los medios de comunicación estadounidenses. 

VER VIDEO

👉SIGUENOS EN FACEBOOK👈 👉SIGUENOS EN INSTAGRAM👈

TE GUSTO? COMPARTELO CON LOS DEMAS PARA QUE SE MANTENGAN AL DIA CON LOS MEJORES TIPS COMENTANOS ABAJO 👇👇 Y DINOS CUAL ES TU REACCION 😂😍😭😲😘👇👇 AQUI DEBAJO👇👇

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!