La zanahoria es un vegetal que aporta grandes beneficios a nuestra piel, no sólo es deliciosa en las comidas, es realmente increíble para nuestra piel. Aplicar una mascarilla de zanahoria no es muy común pero vale la pena hacerlo y obtener cada una de sus propiedades en nuestra piel.
Las manchas se presentan por diferentes motivos, uno de ellos es por el exceso de pigmentación de nuestra piel, otro factor muy importante es el sol, el sol nos provoca oscurecimientos en ciertas zonas de nuestro rostro.
Beneficios de la Mascarilla de Zanahoria Para la Piel
OTROS REMEDIOS QUE TE PODRIAN INTERESAR: Elimina la grasa acumulada con esta dieta de avena
La zanahoria contiene una elevada concentración en betacarotenos, antioxidantes y nutrientes. Gracias a eso la zanahoria es un alimento con grandes beeneficios para el cuidado de la piel. Hoy en día la zanahoria ha convertido en una base de muchísimos tratamientos de belleza caseros por sus propiedades para hidratar, nutrir, reparar y mejorar el tono de la piel.
Los antioxidantes y los nutrientes que contiene la zanahoria son los que permiten que las células de nuestra piel puedan regenerarse, prevenir la aparición de arrugas y protegerla antes los rayos UV cuando nos exponemos al sol. Además, es una gran aliada para mantener el bronceado en la piel por más tiempo y lucir, así, un tono muy atractivo de forma prolongada.
Hay que destacar que la zanahoria ayuda eliminar el acné juvenil, pues controlar el exceso de sebo y favorece la eliminación de granitos. Así que no dudes en utilizarla.
si quieres saber mas sobre otros beneficios de la zanahoria pincha aquí zanahoria.
Beneficios de la mascarilla de zanahoria
La mascarilla de zanahoria para la cara es maravillosa por sus grandes beneficios y propiedades para la piel.
Mantiene la piel joven y saludable
Controla el exceso de grasa
Unifica el tono de la piel
Brinda suavidad y brillo natural
Combate la piel seca
Hidrata en gran profundidad
Nutre y repara
Previene y evita la aparición de acné y espinillas
Aporta una capa protectora contra los rayos UV
Elimina manchas y cicatrices
Retrasa los signos del envejecimiento
Combate las estrías
Elimina las manchas con mascarilla de zanahoria
Ingredientes
Una zanahoria mediana cortada en trozos pequeñosTres cucharas de yogurt naturalUna cucharada de aceite de olivaUna cuchara de aceite de cocodos cucharadas de miel.
Modo de preparación
1. Licua una zanahoria, tres cucharadas de yogurt natural, una de aceite de oliva, el aceite de coco y la cucharada de miel, hasta obtener una pasta totalmente homogénea.
2. Una vez lista nuestra mascarilla aplícala sobre el rostro limpio totalmente y sin rastros de maquillaje o en el área de la piel que deseas eliminar las manchas, utilizando una brocha para aplicarla O también puedes hacerlo con la ayuda de tus dedos realizando masajes circulares para activar la circulación y mejorar la absorción de nutrientes.
3. Deja actuar durante 45 minutos y luego retira con abundante agua tibia fría.