Té Para La Memoria, El Estrés, El Insomnio, Mejora La Circulación Y Los Nervios -
Uncategorized

Té Para La Memoria, El Estrés, El Insomnio, Mejora La Circulación Y Los Nervios

2.09KViews
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

Probablemente no conocías este maravilloso té, pero es utilizado en la antigua china desde hace miles de años por sus increíbles propiedades calmantes.

Es especial era utilizado ya que dicen que trataba los desequilibrios emocionales de la mente y padecimientos similares de una forma natural y sencilla.

El té de jazmín también es conocido por sus propiedades para combatir el insomnio y actuar como un sedante completamente natural, este puede liberar tensiones y además mejorar en gran medida los estados de ánimo de las personas que lo consumen con regularidad. De igual forma regula la temperatura corporal por ser diurético.

Se dice también que es un té afrodisiaco ya que este estimula la libido en las mujeres así como también actúa como un antiespasmódico del útero evitando los dolores menstruales. El té puede activar la circulación y además dar energía. Purifica la piel y favorece a la digestión….

Es recomendable tomar una taza de este maravilloso té después del almuerzo, todos los días durante una semana para ver cambios y luego puedes consumirlo si comes muy pesado. Hoy veremos cómo aplicar una terapia con estas flores para aliviar el dolor de rodilla y otros temas importantes.

Terapia con flores de jazmín

En la medicina china las rodillas están vinculadas con el hígado y los riñones, el desgaste de energía en estos debilita las articulaciones de esta zona.

Para tratarlo primero debes sentarte en una silla y dar masajes a las rodillas, primero en una y luego en otra por un minuto aproximadamente.

Luego vas a aplicar calor en toda la zona con los siguientes ingredientes:

-Dos cucharadas de aceite de oliva

-Media cucharada de ajo molido

-5 flores de jazmín

Preparación:

Mezcla en un vaso todos los ingredientes y luego caliéntalos por un par de segundos.

Frota por la zona de las rodillas por un minuto aplicando la pasta resultante de la mezcla.

Déjalo actuar sobre tu piel por 30 minutos y luego retira con agua tibia.

Podemos utilizar las flores de jazmín para muchos otros remedios como por ejemplo, para la pérdida de peso puedes poner a hervir 10 flores y una rama de canela en medio litro de agua.

Este lo deberás tomar antes de cada comida y listo, verás cambios muy rápido. Para mejorar la memoria puedes tomar una taza de este té en ayunas por la mañana.

Como ves con un remedio simple y natural podrás hacer grandes cosas y darle muchos beneficios a tu cuerpo. No dejes de prepararlo en casa, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!