¿Tos insistente? ¡Acabe con ella! esta receta a base a plátano será la solución -
Remedios Caseros

¿Tos insistente? ¡Acabe con ella! esta receta a base a plátano será la solución

435Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

La tos insistente es un problema común, muy incómodo y desagradable. Sucede debido a la irritación de las vías respiratorias y puede ser aliviada por algunos remedios naturales. Esta afecciones son causada por alergias, gripes, tiempo seco, baja humedad, mucho contacto con aire acondicionado, bronquitis, entre otros. La novedad es que el plátano (o banana) puede ser un gran aliado para aliviar este problema.

Con la llegada del tiempo frío, la tos aparece todavía más. Somos más vulnerables a gripes y resfriados y el viento no ayuda. La tos insistente puede aparecer en todas las edades, desde niños hasta ancianos, nadie es inmune a esta incomodidad.

La receta que presentaremos a continuación puede ser consumida por todos, especialmente por niños. Solo los diabéticos deben consultar a su médico antes de consumirla, ya que la receta contiene miel de abejas.

Receta casera de banana

La sabiduría popular desde hace mucho tiempo alivia la tos con remedios caseros y naturales. El truco de hoy para acabar con este mal es una receta muy rápida y fácil, hecha con plátano, fruta que tiene increíbles propiedades altamente beneficiosas para la salud. Debido a sus consistencia lubricante y los nutrientes que contiene, logra calmar las vías respiratorias y aliviar la tos.

Sepa también que al consumir plátano usted estará aprovechando muchas otras ventajas, pues este, mejora el funcionamiento intestinal, aliviando los síntomas del estreñimiento. También protege la pared estomacal, previniendo úlceras y otros problemas.

Una excelente opción de merienda, que también ayuda a perder peso, ya que contiene mucha fibra y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo, disminuyendo el hambre y el consumo de alimentos calóricos.

OTROS REMEDIOS QUE TE PODRIAN INTERESAR: 9 Remedios caseros para hongos en las uñas ¡No sientas más vergüenza de tus pies o manos!

¿Qué está esperando para intentar esta receta? Acabe ya con esa tos insistente:

Ingredientes:

  • Plátanos: 2 unidades medias y maduras.
  • Agua hirviendo: 3 tazas.
  • Miel de abejas: 2 cucharadas llenas.

Preparación:

  1. Aplaste los plátanos con un tenedor.
  2. Coloque el agua hirviendo encima del plátano, mezcle muy bien, dejando el calor actuar por 20 minutos.
  3. Una vez tibia, agregue la miel de abejas.
  4. Consuma 1 taza 4 veces al día.
  5. Caliente antes de consumir, ya que además de darle mejor sabor, provoca un calor agradable que calma las vías respiratorias irritadas.

Atención: los consejos ofrecidos en el site no sustituyen una consulta médica. En caso de sufrir alguna enfermedad consulte a un especialista.

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!