Tratamiento para el crecimiento de las uñas -
BellezaRemedios Caseros

Tratamiento para el crecimiento de las uñas

318Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

hoy vengo a hablaros de una vitamina muy importante en este proceso, que fortalece tanto las uñas como el cabello y hace que crezcan sanas y fuertes. Esta vitamina es la BIOTINA (de la raíz griega Bios, que significa Vida), puedes conocerla también como vitamina B7B8 y H. En realidad la podemos encontrar en alimentos como la yema de huevo, verduras, frutos secos y pescado azul, pero es cierto que con el ritmo de vida actual es difícil llevar una alimentación sana y equilibrada.

OTROS REMEDIOS QUE TE PODRIAN INTERESAR: Remedios caseros para aclarar las entre piernas

¿Para qué sirve la Biotina?

Contribuye a la formación de diversas enzimas fundamentales para la formación los tejidos de rápido crecimiento (piel, cabello, uñas). Además regula los niveles de azúcar en la sangre, ideal para la diabetes. Ayuda también a aliviar el dolor muscular, a regenerar la piel en caso de dermatitis o eczema. Se preescribe también en casos de depresión y cansancio crónico, con lo cual puedes ver que es una vitamina muy completa.

En el caso de cosmética capilar el uso de la Biotina ha supuesto una revolución en el campo del fortalecimiento y protección del cabello, especialmente en tratamientos tópicos: champús, lociones, acondicionadores, etc

¿Cómo tomar Biotina?

Mi forma favorita de tomar la Biotina es sin duda con suplementos (en comprimidos, los hay  por menos de 4€). Es la más sencilla y la que garantiza una correcta absorción del organismo. He de reconocer que hay dos épocas del año en la que mis uñas se ven realmente resentidas, una es el invierno y la otra ahora mismo, la llegada del calor y del verano. Además mi cabello en primavera se cae mucho y la Biotina frena este proceso (tenéis que ver mi cuarto de baño cuando me seco el pelo). Para saber más sobre esta vitamina encontraréis multitud de consejos, trucos e ideas para tener tus uñas fuertes, sanas y a la última en Tu rutina de biotina. Es un site dedicado al cuidado de las uñas y el cabello y a la importancia de esta vitamina para sentirnos sanas por dentro y que se note por fuera. En caso de dudas sobre la Biotina puedes consultar con tu farmacéutico y pedirle recomendaciones.

Y ESTO DE COMPLEMENTO TAMBIEN

1. Ajo

El ajo es uno de los remedios naturales más conocidos para hacer crecer  las uñas de forma rápida y natural.

¿Qué debes hacer?

  • Tritura 2 dientes de ajo y coloca la pasta sobre las uñas,
  • Déjala actuar por 10 minutos y repite a diario.

2. Ajo y limón

Con la mezcla de ajo con limón obtienes un remedio casero muy bueno para hacer crecer  las uñas y  fortalecerlas para que luzcan bellas.

👉SIGUENOS EN FACEBOOK👈 👉SIGUENOS EN INSTAGRAM👈

TE GUSTO? COMPARTELO CON LOS DEMAS PARA QUE SE MANTENGAN AL DIA CON LOS MEJORES TIPS COMENTANOS ABAJO 👇👇 Y DINOS CUAL ES TU REACCION 😂😍😭😲😘👇👇 AQUI DEBAJO👇👇

Leave your vote

Remedios
the authorRemedios

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!