Video | Una mujer con Alzheimer reconoce a su nieta por un instante -
Viral

Video | Una mujer con Alzheimer reconoce a su nieta por un instante

173Views
Compartelo en cualquiera de estas redes socieales

A propósito del Día Mundial del Alzheimer, un video viralizado muestra el momento en que la enfermedad desaparece por un instante para unir a una familia.

La unión pese a la enfermedad. Un video se ha viralizado por las redes sociales y muestra cómo en un instante una mujer adulta mayor que padece Alzheimer logra reconocer a su nieta. 

En el video se ve a una joven dándole de comer a su abuela una sopa. La escena parece cotidiana pero cambia de repente cuando la mujer mayor muestra un semblante de sorpresa, aprecia detenidamente a su nieta y ella extrañada la mira.

¿Qué es lo que quieres decir?, Habla“, le dice la joven, la mujer se acerca y con una voz baja le dice “Te amo“, lo que provoca la emoción de la nieta, “Yo también te amo“, le dice y ambas comienzan a llorar.

Este 21 de setiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, fecha para que el público concientice sobre esta enfermedad que afecta a uno de cada ocho personas mayores de edad.

Logo Facebook Logo Instagram Logo Pinterest

TE GUSTO? COMPARTELO CON LOS DEMAS PARA QUE SE MANTENGAN AL DIA CON LOS MEJORES TIPS COMENTANOS ABAJO 👇👇 Y DINOS CUAL ES TU REACCION 😂😍😭😲😘👇👇 AQUI DEBAJO👇👇

Leave your vote

Deja un comentario

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Content is protected !!